ESTUDIO

DUO

Sol Carreras Make Up Artist

Sol

Mediante la fuerza del maquillaje, Sol reinventa y hace lucir cada rostro su belleza más encantadora siguiendo un estilo más bien natural y fresco.Licenciada en economía, por el 2007 mientras cursaba la carrera, comenzó a asistir simultaneamente a diversos cursos de maquillaje social. Todo empezó como un hobby, pero luego de realizar un Perfeccionamiento de maquillaje para moda en Estudio Frumboli-Novillo y un viaje crucial por Estados Unidos que cambió su modo de ver las cosas, terminó por descubrir que su pasión se encontraba definitivamente en este rubro.

Tras 9 años de trayectoria, formandose como parte del staff de Estudio Novillo y luego como maquilladora freelance, trabajó para marcas como Lancome e Yves Saint Laurent y hoy representando a Givenchy, participa de diversas campañas de moda, desfiles, revistas, y publicidad. Construyendo a su vez una importante trayectoria en el maquillaje social, con celebridades, infinidad de novias, y todo tipo de mujeres.

En el 2013 de la mano de Givenchy, funda The Make Up Box, un beauty bar para eventos sociales y empresariales. Llegando a fines de 2016, junto a Mar Castelli crean Estudio DUO.

“Hoy pretendo seguir construyendo un gran futuro, siguiendo el camino de una profesión que amo y elijo todos los días.”

SIGUE A SOL EN INSTAGRAM: @sunshinecarreras

  • SEGUINOS EN: Logo Instagram
  • Logo FB

ESTUDIO DUO | info@duomakeup.com